El reto: Día 13 - Una canción que te gustaBA en secreto (placer culposo)

Es más que evidente que después de postear uno de mis tantos placeres culposos, a los que me gusta más llamarles mi lado oscuro o mi lado B xD, pues ya no va a ser una canción que me guste en secreto :P.

He visto en los FB de algunos amigos, la canción que ponen en este reto 13 y no sé, como que siento que realmente no se atrevieron a quemarse jeje, porque finalmente de eso se trata. Una canción que nos gusta en sercreto es una que no nos atrevíamos a decirle a NADIE que nos gustaba, que nos da pena y verguenza... creo que si eres rockerona y pones algo pop, no es quemarse mucho, en cambio, si pones algo de reggaetón, Dios te libre del infierno XD

Yo si me chamuscaré un poco jojojo, total, es solo un juego =).

Esta rolita me gustó porque ta pegajosona y cuando hago zumba, la verdad es que la disfruto mucho :P.


--) Día 13 - Una canción que te gustaBA en secreto (placer culposo): "Llamado de emergencia" de Daddy Yankee.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...