XXXXXX

Nunca creí que sacaría mi cuenta personal en Twitter, solo tenía una para cuestiones animaleras. Pero algo me impulsó en la tarde... la creé y me fuí a trabajar. Hace unos minutos la retomé e intenté escribir algunos tweets, de menos para que se vaya viendo decente. Después se me ocurrió buscar a quien seguir, entre mis grupos favoritos, entre estaciones de radio, entre amigos... y llegué a su perfil. No creí que hubiera nada interesante porque sé no le gustan (o gustaban) esas cosas... pero bueno, supongo que era necesario leer dichas cosas para cerrar DEFINITIVAMENTE ese capítulo que hace casi un año había terminado.

No es que guardara una esperanza, ya no la había puesto que nuestros caminos eran lejanos, se habían desviado, pero... es una sensación rara la que siento en este momento. No sé describirla, solo se que no es muy agradable u.u. Pero sé que si siento esto es porque yo aún no he encontrado el amor nuevamente. Bueno, la verdad es que si estoy enamorada en este momento jeje (bastante diría yo) pero, creo que lo espanté u.u... tengo fé en que regrese ^^

Pero bueno, a TODO hay que verle el lado positivo... ya puedo borrar sin ninguna contemplación aquellas fotos, mensajes, correos que de algún modo guardaba como recuerdo. No los necesito porque los recuerdos se llevan en el alma, en la memoria y en el corazón.

Tú sabes lo especial que fuiste para mi... aún lo eres aunque es evidente que de otra forma.

Me da gusto saber que eres feliz y ojalá ella sea la persona que realmente buscabas, ya que yo no lo fui.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...