El reto: Bonus Day 02 - Una canción del disco con tu portada favorita

La mera verdad, no hay ningún disco que yo diga ¡WOW, que portada!... aunque si hay varios que el arte en general, es maravilloso. Ya sea por las fotografías, gráficos, incluso el uso de papeles texturizados los hacen que bien valga la pena gastarse una lanita en ellos... pero de portadas, de verdad no hay ninguno.

Así que pensándole para este reto, de pronto llegó a mi mente el GRANDIOSO Anton Corbijn, un hombre del que admiro muchísimo su trabajo. Así que me puse a revisar todas las portadas en las que ha estado involucrado y creo que mi favorita es esta.


No sé, se me hizo chido el concepto de la portada con los souvenirs que nunca faltan en los conciertos, pero que con este toque B/N quizá con leves tintes sepias y esa fotografía de Martin Gore con el sombrero que se me hace tan icónica, le dió un toque tan fino, tan artístico que bueno, me encantó.

Y es pretexto perfecto para postear una de mis canciones favoritas no solo de Depeche Mode, de mis favoritas de siempre.


---)  Bonus Day 02 - Una canción del disco con tu portada favorita: "Stripped" del álbum 101 de Depeche Mode.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...