El reto: Día 12 - Una canción de una banda/intérprete/músico que odias

Reto parecido al de una canción que odio... Changos, la verdad es que no me viene a la mente nadie =S. Algunos de los que en su momento odié o critiqué, ps creo ahora me gusta una que otra rolita ajajá.

A ver, dejen pienso, son las 10:49pm, veremos cuento tiempo tardo XD.

10:56pm... Bueno, tanto como odiar a este grupo, pues no, ni conozco sus canciones, pero digamos que los elegí de representantes de algo que si odio casi por completo: el género banda. Me cae que creo que lo odio más que el reggaetón =S... el reggaetón es medio naquito y vulgar, la mera verdá ajajá... eso de "Tú tienes la boca grande, dale ponte a jugar" ¿Qué demonios es eso? =/... pero es pegajosona la tonada ajajá.

Pero si hay algo que si no soporte ni 2 minutos, es la música de banda... todavía lo gruperón aguanta, ¿Cómo no acordarse de esas llegadoras canciones de Bronco =P?... pero la banda si no la soporto.

Así que elijo esta que bien pudo competir reñidamente con el reto 2 jeje.

--) Día 12 - Una canción de una banda/intérprete/músico que odias: "No dejes que (cover de Caifanes)", de La original banda Limón.

Si bien no es de mis temas favoritos de Caifanes, no odio la canción, pero el cover si. Me laten los covers, hay unos muy buenos, lo que no soporto son los grupetes y/o cantantes que graben éxitos para jalar gente, para hacer dinero... mugre gente lacra y ganando lana con éxitos comprobados ¬¬.




¿Saben que es lo pior (si, lo pior) del asunto? Que recordé un tema de una novela que veía hace tiempo y me gusta,
"Zacatillo" y que descubro que justamente la canta la banda limón ajajajajá.... que quemón O.o. Creo que me adelanté al reto siguiente con eso del placer culpable XD. Naaaa, pondré otro, tengo muuuuuuchos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...