El reto: Bonus Day 01 - Una canción del primer disco que compraste

Creo que con algunos retos he dejado claro que cuando era una niña, mis gustos musicales no eran precisamente de lo mejor =/. Todo empezó a cambiar cuando llegué a los 11 años y conocí a The Cure... pero antes de eso, bueno...

No estoy segura pero creo que el primer disco que compré (y literal, un disco de esos de acetato) fué uno de Caló. Estaba de moda la del "Capitán", "El planeta"... y pues que me lo compro, o pedí que me lo compraran, no recuerdo, pero fué en una tienda Comercial Mexicana... y de hecho, creo todavía tengo el disco por ahí guardado ajaja.


--) Bonus Day 01 - Una canción del primer disco que compraste: "No puedo más" - álbum Lengua de hoy de Caló.




¿Les confieso algo?, creo que esta rolita me sigue gustando =P.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...