Soy una amargada - ¿Fuaaaa?

No sé si sea la edad, no sé si sea que mi sentido del humor puede ser muy simple en ocasiones o muy estricto, no todo me hace reir... pero ¿qué demonios es eso del Fuaaa?

Estaba viendo en el programa de René Franco, "Es de noche y ya llegué" una entrevista al tipo este que increíblemente se hizo famoso, tanto que sale en TV de paga y según acabo de escuchar, tiene página web.

Como no he visto el famoso video y no creo verlo algún día (simplemente no me interesa) pues me fuí a San Google a ver que encontraba sobre el dichoso "Fua".

Les dejo esto para aquellos que como yo, no tienen ni idea de lo que es.

.-.-.-.-.-.-.-

Un video en el que aparece un hombre explicando su teoría y filosofía de superación personal ahora conocida como el "FUA", se volvió viral después de que éste llegara a los medios y redes sociales.

En el video es posible observar a un hombre en estado de ebriedad que fue captado por la cámara de Fabián García y Jonatan Rivera de NayaritEnLinea.mx, un sitio en Internet dirigido por el periodista Antonio Tello.

El video fue colocado en YouTube, y el resto lo hizo el protagonista del video, quien se hizo llamar Julio César.

En una entrevista más a fondo, el hombre explica que solía ser un seminarista que daba cursos de superación personal y posteriormente se convirtió en mesero.

Tras una fuerte recaída en el alcoholismo, el hombre tuvo que dejar a su esposa e hijos, quienes de acuerdo a Julio César, residen en el Estado de México.

Durante el video, el hombre leyó la mano de los elementos de Rescate que lo encontraron en la calle, mientras explicaba, aplicaba y gritaba su filosofía apoyada con su ahora famosa frase "FUAAAA".

"¿Sabes lo que es el FUA?" preguntó a uno de los rescatistas. "Es aventar la energía al universo".


-.-.-.-.-



No pues si, me quedó clarísimo O.o y que me perdonen todos aquellos que esto les da risa, que en broma también dicen "Fua" a la menor provocación, pero todo esto me parece una reverenda pendejada.


Que bien, ya vienen los Bunkers en "Es de noche...", creo que me enamoré de Álvaro =/.

Me fuí!!!







Fuente:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...