El reto: Bonus Day 03 - Una canción que te hace pensar en algún miembro de tu familia

El día de ayer acudí a la inauguración del negocio de un amigo, una funeraria para mascotas, si gustan saber más sobre ella chéquense este link.

Por lo mismo, en mi blog alterno les dediqué una entrada. En ese mismo blog uno de los temas más populares y con los que se han identificado mis lectores, también tiene que ver con la muerte. Es un tema que habla del sentir de muchos de nosotros cuando perdemos a nuestra mascota.

Y el reto de hoy pide una canción que me recuerde a un familiar.

¿A dónde voy con todo lo que ya comenté? jeje, que curiosamente la canción también tiene que ver con la muerte =/.

Sé que como dice el dicho "Lo único inevitable en esta vida es la muerte", algún día mis padres me dejarán, mis tíos, primos, hermanos, amigos... incluso yo, algún día me iré... es algo natural pero que por cuestiones de educación que se nos ha dado desde pequeños, por ser una especie de tema tabú que nadie quiere tocar por ponernos tristones, la mayoría sentimos un dolor inmenso cuando nos enfrentamos a ella.

Y bueno, inevitablemente cada que llego a escuchar este tema, recuerdo a mi madre, no porque ya no esté conmigo, gracias a Dios aún tengo a mis papás y se que me quedan muuuchos años a su lado, pero mi madre ya nos dijo que cuando muera, no quiere ser enterrada sino cremada y que sus cenizas sean esparcidas por el mar.


 Y un tema con el que quiere ser despedida y recordada, es este...


--) Bonus Day 03 - Una canción que te hace pensar en algún miembro de tu familia: "My way"



Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...