¿Pacto con el chamuco?

Yo creo que si jeje... nunca me había pasado que durante más de una semana escuchara por lo menos más de 10 veces al día la misma canción y no me hartara.

No hace mucho me obsesioné con "Impossible love" de UB40, "Do it again" de los Chemical Brothers o "Hurricane Jane" de los Black Kids, que si bien no me hartaron ya no me provoca escucharlas como antes.

Pero esta rolita de Hard-Fi me cae que no me he cansado de escucharla, me pone de buenas, me provoca brincar como loca y cantarla a todo lo que da mi voz :P.

Por eso pienso que tiene pacto con el chamuco XD... para que le guste a todo mundo y no podamos dejar de escucharla jeje... o bueno, nomás a mi u.u

La posteo de nuevo en su versión live.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...