El reto: Día 14 - La canción que más veces has escuchado en tu vida

En principio quise hacer memoria tratando de acordarme que canción era la que más veces había escuchado, me puse a repasar mentalemente las canciones de todos los grupos que me gustan pero... creo que la canción que más he escuchado en mi vida son sin duda, Las mañanitas :P.

¿Y cómo no? de cajón las escuchas cada que cumples años ¿no?. Yo tengo 29 y por lo menos desde los 5 años si las debo de haber escuchado y reconocido. Así que llevo 24 años escuchándolas en cada cumpleaños mío. Más si a esto le suman los cumpleaños del papá, la mamá, los hermanos, los tíos, los primos, los amigos, el novio... incluso, creo que cuando estaba yo más chicuela, le hacía su cumpleaños a una muñeca que aún tengo que se llama Betty... y creo también una vez le festejamos su cumpleaños a uno de mis perritos xD... imaginense nomás cuantas veces las hemos escuchado TODOS.



--) Día 14 - La canción que más veces has escuchado en tu vida (y seguiré escuchando): "Las mañanitas"

Versiones hay muchiiiisimas, pero estas son las más tiernas :P.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...