El reto: Día 23 - Una canción que quieres para tu boda

No está en mis planes casarme, al menos no con la típica boda en un salón, con el vestido blanco, con invitados que tuviste que invitar (valga la redundancia) porque son familia... ni tampoco creo en que firmar un papel o jurarle frente a Dios amor eterno a tu pareja, evite que algún día pudiera haber un divorcio... ¿se imaginan gastar el dineral en la boda y que a los tantos años te divorcies? O.o. ¡Que horror!, obviamente tampoco se trata de decir: "No me voy a casar porque quizá me termine divorciando" ajaja, la neta esa mentalidad no está chida.

Pero bueno, si si me casara asi a lo tradicional y tuviera que haber vestido, me gustaría uno color negro con uva o fiusha ajaja, acá bien punk xD... me gustaría que amenizara una banda de Rock y toque puro The Cure y Lucybell xD... si tuviera que ser música de un disco, JAMÁS permitiría que pusieran Caballo Dorado, Timbiriche o Luis Miguel.

Las invitaciones también tendrían que ser bien rocker con colores negro, uva y plata ajajá  y no habría etiquetas de: hombres con smoking o traje, y mujeres con vestido... naaa, que cada quien vaya como se le pegue la gana, el único requisito sería bañados eso si =P.

Aunque mmm... la mera verdad no me gustan los vestidos y no me gustaría gastar dinero en gente que tuve que invitar a la fuerza... mejor no me caso y vivo en unión libre jeje.

Peeerooo... una canción que me parecería PERFECTA para dedicarle ahora si a ese amor de mi vida, al hombre con el decidí pasar el resto de mis días... sería esta.

* Repito grupo sorry... pero es bellisima la letra, cursi para algunos... pero para mi expresa un amor real,  honesto, un amor que espero encontrar sé encontraré algún día.


--) Día 23 - Una canción que quieres para tu boda: "Halo" de The Cure.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...