El reto: Día 29 - Una canción de tu infancia

Yo no fuí de las niñitas que escuchaban música de niños, entiéndase "artistas" de ahora como Tatiana y sus 20 mil clones ajajá.

Recuerdo que tenía como 8 años y me gustaba muchisisimo Ana Gabriel y Ricardo Montaner XD. También me latía cañón Magneto y Gloria Trevi ajaja. Afortunadamente a los pocos años conocí a The Cure y dejé el lado oscuro XD.

¿Pues que será bueno poner? ya había puesto mi placer culpable, ¿ahora resulta que tengo que poner otro? =/... pues a ver, creo de los que fuí más fan eran La Trevi y Magneto porque compré muchos cassettes de ellos O.o... de Montaner y la Gabriel los escuchaba por influencia de mi apá :P.

Así que de entre la Trevi y Magneto puessssssss, por lo menos la Trevi compone sus canciones :P.


--) Día 29 - Una canción de tu infancia: "Dr. Psiquiatra" de Gloria Trevi.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...