El reto: Día 21 - Una canción que te encantaría escuchar en vivo alguna vez

Son muchas muchas las canciones, con eso de que los grupos de habla inglesa tienden mucho a sacar los famosos Lados-B, siempre hay temas que gustan mucho más que el sencillo.

Creo que este tema me gustaría escucharlo en vivo alguna vez, no solo porque es mi favorito de este grupo, no solo porque justamente es rareza... quiero escucharlo porque hace unos años, se habían separado y me deprimí feamente =/. Pero que han regresado y el escuchar este tema en vivo, haría realidad también mi sueño de haberlos visto en concierto.


--) Día 21 - Una canción que te encantaría escuchar en vivo alguna vez: "Europe is our playground" de Suede.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...