El reto: Día 17 - Una canción que te gustaría escuchar más frecuentemente

Como practicamente no escucho radio ni veo los dizque canales musicales (que ya son puro reality ¬¬), si hay una canción que me gustaría escuchar frecuentemente lo resolvería abriendo el Real Player de mi lap y tocarlo hasta el cansancio.

Pero tengo que contestar este reto jeje, asi que pensaré en algún concierto, uno de Lucybell por ejemplo que se me frustró feamente estos días =(.  La canción sería la siguiente, una de mis favoritas y que la verdad ya no estoy segura pero creo solo 1 vez en mi vida, la he escuchado en vivo (obviamente me refiero a estando yo en dicho concierto xD).

Esta rolita definitivamente me gustaría escucharla más seguido en una versión que no fuera de estudio... que fuera en vivo, con trompetitas de fondo y con esa maravillosa voz de Claudio, que definitivamente hace que se me enchine la piel *O*

--) Día 17 - Una canción que te gustaría escuchar más frecuentemente: "Amanece (en vivo)" de Lucybell




Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...