El reto: Día 22 - Una canción que te recuerda al amor de tu vida

Changos, ha llegado el día fatal ajaja. Aquí va a haber un pequeño gran problema con el reto, en este momento no hay "Amor de mi vida", o igual y si XD.

Una vez leí en el Twitter de una chica, "Tengo como 3 amores de mi vida", y se me hizo muy gracioso porque eso es muy típico en muchas de nosotras.

La mayoría de las mujeres que estamos solteras tendemos a enamorarnos rápido o de muchos chavos a la vez y decir que son el amor de nuestra vida. Aclaro, dije enamorarnos, más no andar saltando de cama en cama o besuqueando a todo mundo (esas ya son unas ofrecidas, la mera verdad), pero nunca falta que conoces a un chavo y dices "WOW!" y te enamoras... y al rato te presentan a otro y también caes... y luego te encuentras con un ex-amor, y te vuelve a remover cosas... entonces llegas a un punto en que por los 3 sientes algo... a eso me refiero. Claro está que todo ese "amor" se cae cuando los conoces ya mejor, más allá de lo físico y te decepcionan feamente...  o de repente descubres que hay novia o esposa (=/)... o simplemente los ves mejor y dices "Ash, ni al caso", entoces adiós amor.

Pero bueno, si bien la realidad es que si estoy enamorada, pues solo hasta ahí... el asunto no ha trascendido pero en eso andamos, bueno, en eso ando yo porque aquel nomás no se anima XD... así que lo tomaré de inspiración y le dedicaré un tema ^^.

Bueno, la letra ni al caso ajaja... porque no es propiamente de amor... pero no sé, me hace pensar mucho en esta persona, quizá el título y que independientemente de la letra, como que me pone de buenas escucharla :P

--) Día 22 - Una canción que te recuerda al amor de tu vida: "I'm making eyes at you" de Black Kids


"You are the wildest one, but you're the one I want.
I'm making eyes at you, that's all I ever do..."




Ahhh y ahora que lo veo bien, el vocalista de los Black me recuerda un poco a este "amor de mi vida" ajajajá

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...