El reto: Día 19 - Una canción de tu disco favorito

Uyyy reto facilito ^^.

Solo tengo 3 discos que considero mis favoritos y lo son porque todos sus temas me gustan. Estarán de acuerdo que hay discos en los que luego hay un par de canciones que de plano nos saltamos, aunque sea de nuestra banda favorita.

Mis 3 discos favoritos son: "Wish" de The Cure; "Lucybell o Disco Rojo" de Lucybell y "White Pony" de los Deftones... y como ya he puesto The Cure y LCBL, creo que Deftones le dará variedad a este jueguito.

Sin duda, de mis rolitas favoritas del disco y del grupo... oscura, intensa y con una demostración vocal tan potente que hasta me enchina la piel.


--) Día 19 - Una canción de tu disco favorito: "Change" de los Deftones.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...