Let's dance...

Jukebox Juniors


No soy de las personas a las que les guste bailar, quizá por pena que vean lo mal que lo hago y evidentemente, porque no sé bailar jeje... pero si hay algo que si me gusta, y de hecho, en algún momento lo hice, fué el baile coreográfico, ya saben, de esos en los que te ponen pasos que vayan de acuerdo con la canción y bailarlos, ese baile si me late mucho y si hay alguna actividad frustrada que pudiera tener, es justo esa.... frustrada porque no hay muchos lugares donde practicarlo. Yo lo bailaba en un gimnasio, eran clases de Jazz.. pero como había mucha morrita como que no lo tomaban en serio u.u.




Por lo mismo, me late ver programas que involucren ese tipo de bailes... no todos, porque hay algunos horribles o aburridos... pero hay otros muy buenos. Hace poco más de 1 mes comencé a ver uno llamado "Got to Dance" un programa inglés que busca encontrar al mejor bailarin de Inglaterra. Lo que me gustó y a la vez no, es que alli van de toda clase de bailarines, desde baile callejero hasta ballet, de baile grupal hasta danza... desde personas de más de 50 años, hasta niños menores de 10.... es muy muy variado, lo que le da un toque original al programa. Obviamente el pero es que a veces el voto de la gente ( porque finalmente no deja de ser un programa de esos que te dicen "Vota por tu favorito", pero la llamada te cuesta) no siempre es objetivo, a veces se van por la ternura de ver a niños de 10 años bailando y no por el baile en sí... pero aún así, el programa me gusta. Lo malo es que buscando videos de esta primera temporada, ya sé quien ganó la segunda sin siquierqa haberlo visto ajajá u.u.


Su primer temporada me parece fué en enero del año pasado, y en México, apenas el jueves pasado fué la final... ahorita ya hasta en 3a temporada creo andan jeje.

Pero bueno, uno de los grupos que me fascinaron fueron Jukebox Juniors, simplemente GENIALES!!!! y me encanta que usen mucho música de Daft Punk ^^.




Jukebox Juniors son un grupo formado por chicos de entre 9 y 14 años (en su momento, ahora ya deben estar más grandesitos :P). Son originarios de Cardiff, Inglaterra. El grupo lo formó Liara Williams, para darles una actividad sana a su hermano Tevini y su sobrino Darnell.

Jukebox llegó a la final de la 1er temporada de Got to dance, quedando en el 2o lugar de votaciones.

Acá les dejo las 3 coreografías que bailaron en Got to dance, esperando les gusten como a mi ;).


La audición





Semifinal




La final




Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...