El reto: Día 15 - Una canción que de alguna manera te describe

Lo bueno es que el reto dice, "que de alguna manera te describe" porque una canción que pareciera me la escribieron, la verdad es que no tengo ni idea jeje. Si hay muchísimas que me quedan perfectas según la situación, pero es más bien por eso mismo, la situación que estoy viviendo en determinado momento. Pero que describa mi persona, pues no =/.

Así que elijo esta... no se vayan con la finta del título eh, mejor escúchenla ;).


--) Día 15 - Una canción que de alguna manera te describe: "The perfect girl" de The Cure.


"You're such a strange girl,
I think you come from another world..."
es algo que me han llegado a decir.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...