El reto: Día 16 - Una canción que te solía encantar y ahora no soportas

Honestamente no hay ninguna canción en especial para este reto. Sí hay canciones que a veces ya no quiero escuchar, pero no es porque las odie.

Me explico mejor... nunca falta que vas al concierto de tus más grandes ídolos, como fan pues eres de los que cantan tooooooodas las canciones, que te emocionas y casi chillas cuando escuchas aquella canción que nunca pensaste escuchar en vivo, simplemente te sientes privilegiado. Pero siempre te topas con los tipos que van porque es el grupo WOW!, que van por ir a ver de que se trata, que van porque los invitaron o se ganaron boletos... o porque solo conocen los "éxitos".

No se cual de todas esas clasificaciones es la más molesta, les pongo ejemplitos. Cuando he ido a ver a The Cure, la mayoría se prende cuando tocan "Lovesong", "Just like heaven"... en "Boys don't cry" es la locura total y ahi TODOS son fans, todos se saben la canción, pero apenas termina y vuelven a sentarse y poner cara de aburridos.

Mi peor experiencia fué en un concierto de Lucybell... traté de conseguir boletos lo más cerca del escenario, me tocó como a 4 filas detrás pero del lado derecho, nada mal pero pudo haber sido mejor. En un lugar privilegiado había dos tipos que en ninguna canción se pararon, ni siquiera en las conocidas del grupo. Cuando terminó el concierto pasaron junto a mi y uno de ellos dijo: "Qué pérdida de dinero", me dieron ganas de golpearlo. No entiendo porque la gente va a ver a grupos que no les gustan y tienen el atrevimiento de criticarlos.

Bueno, después de sacar mis traumas XD... si bien no es lo que el reto pide, esto es lo más cercano que puedo postear. Y para no hacer aburrido esto y procurar que haya algo de variedad musical, si bien nunca los he visto en concierto, sé que esta es una rolita que justo por los motivos que yo dije, ya no la quieren tocar en vivo. Es una lástima, pero hacen bien, así no van a verlos nomás por 1 canción.

--) Día 16 - Una canción que te solía encantar y ahora no soportas: "Creep" de Radiohead.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...