El reto: Día 27 - Una canción que has cantado o te gustaría poder cantar con público

Cantar en público, aunque nadie me lo crea si lo hice alguna vez en mi adolescencia ajaja. Es que cuando iba en secundaria, mi profesor de música, quien también dirigia los coros de la escuela, escogió a mi grupo de tercero para ser uno de los coros. Y hasta eso que estaba padre porque cuando teníamos presentaciones en otras escuelas o en la basílica de Gpe. (más bien en capillas de la basiíica) pues ya no tomábamos las otras clases que nos tocaban, teníamos permiso de faltar ajaja.

Pura cancioncilla típica de México, o algunas de grupos super viejos...¿les suena "Eres tú" de Mocedades? xD... ahhh pero eran buenos tiempos.

Para el reto mejor pongo algo que gustaría cantar con público... no sé si entendí bien pero voy a postear un tema con el que también me gusta hacer playback e imaginar que soy la estrella xD.


--) Día 27 - Una canción que te gustaría poder cantar con público: "Cry for the moon" de Epica.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...