El reto: DÍA 03 - Una canción que te pone triste

En algún momento de mi pasado, hubieron dos canciones que me hicieron llorar terriblemente. No fué tanto la letra, sino el momento en que las escuchaba. 

Cuando estoy triste, suelo usar la música como cura, como terapia para intentar animarme,. Hubo 2 canciones que inexplicablemente me hicieron llorar, pero fué algo momentáneo, nada que me dejara en un estado profundo de tristeza.

Sinking de The Cure y Hoy soñé de Lucybell, son aquellos temas culpables de que yo llorara en algún momento cual Magdalena, pero creo que una canción que me ha llegado a poner muy triste y melancólica, son las clásicas Golondrinas en las despedidas. Son el símbolo del cierre, del fin de un ciclo. De dejar de ver quizá para siempre a personas que fueron parte de tu vida por años, de dejar de ir a un lugar en el que pasabas la mayor parte del día (entiéndase, cuando sales de la escuela). Definitivo, creo que es un tema que a la mayoría nos pone tristes, nostálgicos y nos "humedece" los ojos.


---) Día 03 - Una canción que te pone triste: "Las golondrinas"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...