El reto: DÍA 01 - Tu canción favorita

Fué realmente dificil decidir cual sería mi canción favorita porque la verdad es que son muchas y de estilos muy diferentes. Además suelo cambiar cada cierto tiempo, un día puedo estar como loca escuchando una canción las 24hrs., y al otro ya hasta darle "NEXT" en el reproductor porque ya la escuché demasiado XD.

Estaba entre Stripped de Depeche Mode y Faith de The Cure, pero sin duda mi canción favorita TIENE que ser una de mis más grandes ídolos, así que me decidí por Faith, un tema que a mi parecer tiene todo lo que es The Cure: melancolía, oscuridad, pasión y que me encanta como la interpreta Robert Smith.


 ---) Día 01 - Tu canción favorita : "Faith" de The Cure

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...