El reto: Día 08 - Una canción cuyas letras te sabes perfectamente

Mmmm increiblemente no creo que sea alguna de The Cure o Lucybell XD... seguido me hago bolas en los coros, canto primero el segundo o cambio una palabra jeje... y si tratara de recitarla, yo creo me trabaría.

Optaré por uno de los grupos de los cuales, en un momento de mi vida fui muy muy fan. Antes era The Cure y Fobia, pero que deciden tomarse su "break" y que en eso conozco a Lucybell y caigo perdidamente enamorada de su música.

Esta es una de mis rolas favoritas de Fobia... de hecho creo que es mi favorita de todas las que tienen y es un verdadero deleite escucharla, cantarla y sentirla en vivo.


--) Día 08 - Una canción cuyas letras te sabes perfectamente: "El crucifijo" de Fobia.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...