El reto: Día 11 - Una canción de tu banda/intérprete/músico favorito

Este es de los retos un poquito fáciles que he tenido en este juego... solo tengo 2 grupos favoritos, de esos que soy fan a morir (aunque a veces no parezca XD).

Así que considerando que en el Reto 1, mi canción favorita pertenece a uno de estos 2 grupos favoritos... creo que es justo que el Reto 11 sea dedicado a mi otra banda favorita y obviamente, de mis canciones favoritas del grupo.

Dificil elegir la canción, pero por ser de las primeras que conocí y con la cual me fuí enamorando de ellos... elijo esta.


-- ) Día 11 - Una canción de tu banda/intérprete/músico favorito: "Flotar es caer" de Lucybell.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...