Las penas con pan son menos

Estuve buscando el significado de dicho refrán, pero no encontré ninguno que me convenciera, pero entre ayer y hoy comprobé que si lo tomamos de forma literal, es verdad, "Las penas con pan son menos".


Imposible resistirse a un dulce "Beso" :P


Antier andaba medio tristoncilla y en eso que veo un pan, uno a los que en México llamamos "Beso" y que me lo como. Ya llevaba yo más de 20 días sin comer pan de dulce (una de mis mayores debilidades), pero en serio andaba bajoneada y no pude evitarlo. Al comerlo, sentí que ese vacío que tenía mi alma se iba llenando poco a poco, lo comí lentamente, lo disfruté para que me durara y al terminarlo, si bien la pena seguía jeje, la verdad es que me sentía mejor... de alguna manera me dí ánimos para sentirme mejor y sucedió.

Y hoy en la mañana ps me sentí un poco mal por la forma en que uno de mis hermanos me contestó, entre que sentí feo y entre que dije "Eres un tarado"... y que me como otro pancito u.u.... pero ps ahorita ya estoy mejor jeje.

En sí, en mi caso no es que el pan, mágicamente me curara, era más bien que sentía como un hueco y la comida lo llenó jeje.

En fin, pa' mi ese refrán es cierto :P.

Comentarios

  1. Casi siempre hacemos eso los mexicanos, yo me incluyo, pero si bien es cierto que uno se siente mejor después de comerse un pan dulce, creo que por eso somos el país #1 en obesidad.
    Pero creo que eso es preferible aquí somos mas felices que los japoneses y por eso tenemos índices de suicidio mucho menores que en Japón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Corey Haim... un chico perdido.

¡Júralo, con el corazón!

Más clones...